Un juego de cocina apto para toda la familia
Vamos a Cocinar Juntos es un juego familiar multijugador ambientado en una cocina comercial poco práctica. Sumerge a los jugadores en un juego de cocina cooperativa para dos jugadores, perfecto para niños y adultos: miembros de la familia, amigos y parejas. Desarrollado por Yellow Dot, está disponible en PC y consolas de videojuegos.
Vamos a Cocinar Juntos es similar a juegos como Party Animals y Pummel Party, que ofrecen a los jugadores una jugabilidad indie multijugador. En este juego, los jugadores se convertirán en parejas de chefs peculiares que deben construir trabajo en equipo y comunicación entre ellos y compartir sus tareas para cocinar y servir comida apetecible.
Un juego de restaurante mejor compartido con alguien
En Vamos a Cocinar Juntos, debes tener un compañero para empezar el juego—permitiéndote invitar a cualquiera en tu hogar. Aquí, tú y tu compañero se pondrán en la piel de dos chefs aspirantes que se encuentran en una extraña cocina comercial. Esta cocina está dividida por un largo mostrador de servicio—el giro es que los productos y electrodomésticos que ambos necesitan están intencionadamente colocados en lados opuestos de la habitación.
Con esto, los dos deben coordinarse entre sí lanzándose ingredientes y cooperar en pareja para freír, picar, cocinar y mezclar. Ambos deben comunicarse y compartir tareas entre sí para servir pedidos con éxito. En este juego indie, tu objetivo es demostrar que cocinar es pan comido cuando se hace juntos. Sin embargo, después de un tiempo, la jugabilidad puede sentirse repetitiva.
Destaca entre otros juegos de cocina ya que puede ser disfrutado por niños, adolescentes, adultos e incluso ancianos. Permite que las familias se unan en su sofá mientras juegan juntos. El juego también asegura que trae nuevos desafíos a través de nuevos ingredientes, electrodomésticos y recetas. También te permite ganar estrellas para progresar y desbloquear nuevos restaurantes, mejorar utensilios de cocina y acceder a nuevas skins de personajes.
Te permite unirte a tu familia
Para los jugadores que aman los juegos cooperativos indie que les permiten unirse a su familia a través del juego, Let’s Cook Together es una experiencia obligada. Hasta dos jugadores pueden cocinar juntos en este juego de restaurante, utilizando varios ingredientes y electrodomésticos de cocina. Además de esto, también puedes ganar estrellas para progresar y desbloquear características avanzadas como nuevos restaurantes, utensilios de cocina y skins de personajes.